Nuestras cervezas

Nuestras cervezas

Nuestras cervezas

Levante

Lager

Nuestra cerveza Levante es una lager Helles (“clara” en español) estilo de cerveza muy popular en la zona de baviera, al sur de Alemania. Es una cerveza de color claro, muy ligera en amargor, claro carácter pilsner, suave donde domina el aroma como el sabor, dejándonos un dulzor afrutado dados por la malta pilsner y el lúpulo. Mosaic. De alcohol moderado.

Poniente

Dunkel

Nuestra cerveza Poniente, es de estilo Dunkel (“oscura” en español), también de las familias de las lagers, muy popular en la zona de Baviera y Bohemia. La receta es más antigua aún que la Helles. Lacombinación de las maltas chocolate con la ahumada le da un potente sabor maltoso, pero a la vez es muy ligera dejando claro su carácter lager. Nos deja al final un regusto a café y regaliz.

Mestiza

Una lager especial, que con sus seis maltas y dos lúpulos crean una cerveza con mucho carácter y personalidad. Doble período de fermentación y lenta maduración. Con 5,2 grados de alcohol le aporta un sabor potente pero a la vez balanceado. Mestiza es una cerveza tostada con un pequeño toque ahumado, de color rojizo, rica en matices aromáticos y con una espuma cremosa y duradera.

Ipa-Cai

India Pale Lager

India Pale Lager (IPL), es un estilo que rompe con las reglas establecidas; que ha nacido del anhelo cervecero por la innovación y la búsqueda de nuevos sabores y aromas, sobre todo de aquéllos relacionados con el lúpulo. Nuestra India Pale Lager fermenta como si de una lager se tratara, y a la vez se lupuliza de forma intensa con lúpulos del Pacífico Noroeste, generando una frescura y limpieza adecuada para una cerveza de baja fermentación. Nuestra India Pale Lager contiene una cantidad de lúpulos similar a su hermana ale. La diferencia reside en que la levadura lager, con su perfil neutral, realza el carácter de la malta y de los lúpulos mucho más que cualquier otra levadura ale. Aroma muy potente afrutado y con un sabor muy fresco.

Coraje

#coraje

Nuestra cerveza Coraje es la más conocida de las lager del tipo Pilsner ó Pilsen. El origen de la receta nos traslada a la república checa, concretamente a la ciudad que le da nombre al estilo Pilsen.
Se caracteriza por tener un color pajizo claro y limpieza significativa.
La carbonatación es generosa y tiene una espuma muy duradera. Su sabor es muy refrescante, teniendo una presencia de lúpulo Checo muy significativa.

Síguenos en nuestras redes sociales