Términos y condiciones

Términos y condiciones

Condiciones de uso

1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DE LA WEB

Las presentes Condiciones tienen por objeto regular el acceso gratuito a los contenidos titularidad de  GRUPO BLANCA Y VERDE por el Usuario a través de la Web. A estos efectos le recordamos que GRUPO BLANCA Y VERDE  tiene registrada la marca, con todos los derechos inherentes a la misma.

2. ACEPTACIÓN, DISPONIBILIDAD Y MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DE LA WEB

El Usuario se compromete a leer y acepta expresamente las presentes Condiciones de utilización de la Web, en la versión publicada por GRUPO BLANCA Y VERDE en el momento en que el Usuario acceda a los contenidos publicitados, teniendo las Condiciones a su disposición, siempre y en todo caso, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas. GRUPO BLANCA Y VERDE podrá modificar las presentes Condiciones siempre que existan causa o motivo suficiente, sin que ello pueda afectar a los contenidos publicitados.

3. CONDICIONES DE ACCESO AL SITIO WEB Y USO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

El acceso a la Web de GRUPO BLANCA Y VERDE es gratuito y solo se deben realizar compras si es usted mayor de edad. El Usuario se compromete a:

  • No falsear su identidad o su fecha de nacimiento para acceder al sitio o registrarse.
  • No utilizar ninguno de los contenidos que  GRUPO BLANCA Y VERDE pone a su disposición, con fines ilícitos.
  • No realizar cualquier actividad que pudiera dañar, sobrecargar, deteriorar o impedir la actividad normal de la Web.
  • No obtener los contenidos facilitados en la Web por medios ilícitos, fraudulentos, robo o plagio, de conformidad con lo establecido en el Código Penal y en la normativa de aplicación.

En el supuesto de que el Usuario causare daños a terceros, por hacer uso de cualquier contenido facilitado a través de la Web, exonera expresamente a  GRUPO BLANCA Y VERDE de cualquier responsabilidad que le pudiera ser imputada. A tales efectos, el Usuario asumirá la responsabilidad exclusiva que pudiera derivarse.

GRUPO BLANCA Y VERDE al objeto de garantizar los derechos en cumplimiento de las presentes Condiciones y el respeto a la legislación vigente podrá:

  • Proceder a la supervisión de la Web por medio de sus administradores, con respeto al secreto de las comunicaciones y la intimidad del Usuario y en particular, adoptar todas las medidas necesarias para que en caso de descubrir falseamiento de identidad en un menor de edad sea puesto en conocimiento llegado el caso de sus padres o tutores legales.
  • Interrumpir temporalmente el servicio sin preaviso por razones tecnológicas o legales que serán convenientemente motivadas.
  • Modificar las Condiciones de uso de los contenidos, cuando exista causa o motivo suficiente, así lo aconsejen razones tecnológicas o legales.
  • Modificar los contenidos de la Web sin comunicarlo previamente, cuando por razones de su actividad así lo considere conveniente.
  • Prohibir acceso a los contenidos, sin previo aviso, a cualquier Usuario que contravenga lo dispuesto en las presentes Condiciones.


4. RESPONSABILIDADES DE LAS PARTES

1) Responsabilidad del  GRUPO BLANCA Y VERDE por el funcionamiento de la Web:

GRUPO BLANCA Y VERDE únicamente responderá de los daños que el Usuario pueda sufrir como consecuencia del acceso a la Web cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa de la empresa.

Asimismo, no será responsable de ningún daño que se genere al Usuario en caso de imposibilidad de prestar el servicio debido a supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas no imputables a  GRUPO BLANCA Y VERDE.

Asimismo,  GRUPO BLANCA Y VERDE tampoco será responsable del inadecuado funcionamiento de la Web si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias, a un defectuoso funcionamiento del terminal o su insuficiente capacidad para soportar los sistemas indispensables para hacer uso del servicio.

GRUPO BLANCA Y VERDE adoptará las medidas oportunas para asegurar una respuesta rápida, sin responsabilizarse por los retrasos que sean debidos a los servicios de telecomunicaciones.

2) Responsabilidad del Usuario:

El Usuario será el único responsable de las consecuencias derivadas por la comunicación de datos que no sean verdaderos, (incluida la edad), así como de datos pertenecientes a personas distintas al propio Usuario.

En caso de incumplimiento por parte del Usuario de sus obligaciones,  GRUPO BLANCA Y VERDE se reserva las acciones legales oportunas, así como el derecho a restringir el acceso a los contenidos publicitados.


5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

GRUPO BLANCA Y VERDE se esfuerza para que la información que aparece en la Web sea correcta y se encuentre actualizada. No obstante, no pueden descartarse errores u omisiones, por lo que el Usuario no deberá considerar exacta la información sin comprobar antes tal exactitud con  GRUPO BLANCA Y VERDE quien no puede controlar el empleo que el Usuario dé a la información o contenidos que se ofrecen desde la Web y por tanto no será responsable por los hechos, actos o daños, directos o indirectos, ocasionados al Usuario o a terceros que puedan derivarse o tener conexión con el empleo de dicha información o contenidos.

El Usuario exonera a  GRUPO BLANCA Y VERDE de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de las interrupciones de disponibilidad en el acceso a los contenidos, motivados por causas de fuerza mayor o fuera de su control, tales como el módem, el sistema informático del Usuario, el software de navegación, virus, interconexión de redes telefónicas y eléctricas, línea ADSL, fibra óptica, RDSI, y/o cualquier otra infraestructura de transporte o telecomunicaciones utilizadas por el Usuario.

GRUPO BLANCA Y VERDE no será responsable de los daños o perjuicios que pudiesen causar al Usuario los contenidos propiedad de terceros. Los riesgos derivados del acceso a contenidos propiedad de terceros corresponden exclusivamente al Usuario, que deberá regirse por los términos y Condiciones de los mismos, de los que igualmente  GRUPO BLANCA Y VERDE no se hace responsable.


6. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

GRUPO BLANCA Y VERDE,  es titular de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de los elementos que integran el diseño de la página, como la marca registrada, nombre comercial o signo distintivo. En particular, están protegidos por los derechos de autor, los logos, combinaciones de colores, la selección y la forma de presentación, el código fuente de la Web, los menús, los botones de navegación, el código HTML, los textos, imágenes, gráficos, así como cualquier otro contenido de la Web publicitado por  GRUPO BLANCA Y VERDE. El Usuario podrá visualizar, imprimir y copiar los contenidos de esta Web para su uso privado, quedando prohibido su utilización con fines comerciales o el ejercicio de los derechos de explotación: reproducción, distribución, comunicación pública, puesta de disposición y transformación, reconocidos en la legislación de propiedad intelectual, cuya infracción puede ser objeto de responsabilidades legalmente establecidas.

7. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Las presentes condiciones se rigen por la Normativa Española vigente que le es de aplicación. Para la resolución de las controversias que pudieran derivarse como consecuencia de lo dispuesto en las presentes disposiciones, y con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder, el Usuario acuerda someterse a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Chiclana de la Frontera.

8. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las Condiciones.

Condiciones generales de venta

1. INTRODUCCIÓN

El presente documento, CGC, conjuntamente con los documentos en él mencionados, establece las condiciones por las que se rige la compra de productos con GRUPO BLANCA Y VERDE, en su Web, con domicilio social en la provincia de CÁDIZ , C/ FRANCISCO DE ARELLANA, 12 y con dirección de correo electrónico: info@cervezasblancayverde.com

Le rogamos que lea atentamente las CGC antes de utilizar esta página Web.

Al utilizar esta página Web o hacer un pedido a través de la misma, usted queda vinculado a estas CGC, que podrían ser modificadas, por lo que es su responsabilidad leerlas periódicamente, pero le serán aplicables las CGC vigentes en el momento de uso de la página Web o de celebración del contrato.

Los elementos de la Web, así como los productos o servicios que aparecen a la venta han sido creados originalmente en su idea, imagen, sistema de producción, etc., expresamente por nuestra empresa. Queda expresamente prohibida la reproducción, publicación, transmisión, modificación o la distribución por cualquier medio de cualquier elemento de este sitio Web. Las fotografías, imágenes, ilustraciones, diseños, gráficos, iconos y cualquier otro elemento que forme parte de la Web son propiedad exclusiva de GRUPO BLANCA Y VERDE.

2. CELEBRACIÓN DEL CONTRATO DE VENTA

Serán objeto del Contrato aquellos productos que aparezcan relacionados en la Web.

Para adquirir nuestros productos en nuestra web, usted debe ostentar capacidad de contratar y ser usuario registrado indicándonos sus datos fiscales para facturación y entrega (nombre, apellidos, DNI, domicilio, correo electrónico y teléfono).

En caso de sospechar que el adquirente es menor de edad, si bien no será responsabilidad de GRUPO BLANCA Y VERDE ni la comprobación de veracidad, ni efectos derivados, podría ser anulada la compra por parte de GRUPO BLANCA Y VERDE y se podrían adoptar las medidas de precaución establecidas legalmente para información de padres o tutores.

Es imprescindible leer y aceptar el documento de condiciones generales de venta para realizar una compra.

No estaremos obligados a suministrarle ningún producto que pudiera haber sido parte del pedido pero que no se encuentre detallado cuando le confirmemos el envío del mismo.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Autorizar pago/Aceptar/comprar”.

Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido.

Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmamos que el producto va a ser enviado. Este documento es considerado la confirmación de Envío.

3. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. Normalmente nuestro tiempo de entrega es de un máximo de 14 DÍAS y según el transporte elegido, que además conllevará un embalaje especial de modo que garantice la mejor protección y acompañará una ficha técnica descriptiva.

En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de los productos que solicitó, nos reservamos el derecho de informarle sobre alternativas que pudieran resultar de su interés.

Si no desea hacer un pedido de esos servicios sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad económica que pudiera usted haber abonado.
En algunos artículos, excepcionalmente podría observar que el plazo de entrega es de 10 a 15 días.
Esto indica que este producto es bajo pedido y actualmente no está disponible en la web. Este tiempo puede variar dependiendo de la disponibilidad del proveedor.

Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que no realizamos expediciones en festivos, sábados, ni domingos.
En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

4. ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO

Directamente puede realizar compras on line en CERVEZASBLANCAYVERDE.COM. En caso de residir en Canarias, Ceuta o Melilla, o cualquier otra zona con régimen fiscal o impositivo especial, por favor, solicítenos mayor información vía email.

Respecto a los gastos de envío, le informamos que serían los siguientes:

  • ?????

A efectos de las presentes CGC, se entenderá que se ha producido la venta en el momento de envío por nuestra parte del email con la aceptación de compra.

5. PRECIO

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página Web, salvo en caso de error tipográfico y se expresa en Euros(€), como moneda.  A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores.

Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha solicitado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

Los precios de esta página Web incluyen los impuestos correspondientes (por ejemplo el IVA) pero no los gastos de envío. En la factura final, se le desglosará por tanto el precio del/los productos adquirido/s, los impuestos aplicables y el importe del servicio de envío.

6. COMPRA

Una vez que haya seleccionado sus compras, todos los artículos que desea adquirir se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para hacerlo:

  • Haga clic en el botón “Mi carrito” en la parte superior de la página.
  • Haga clic en el botón “Ver Carrito”.
  • Haga clic en el botón “Tramitar Pedido”.
  • Rellene o compruebe la información de contacto, los datos de su pedido, la dirección a la que desea que le sea enviado el pedido y la dirección a la que habrá que remitir la factura.
  • Seleccione la forma de pago (tarjeta de crédito/débito).
  • Haga clic en “Autorizar Pago”

7. FORMA DE PAGO Y SEGURIDAD

GRUPO BLANCA Y VERDE, únicamente aceptará pagos con ????

En los pagos con tarjeta el cargo se realizará en tiempo real a través de la pasarela de pago correspondiente, una vez se haya comprobado la autenticidad de los datos comunicados.

GRUPO BLANCA Y VERDE, utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico, con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Igualmente, utilizamos un sistema de seguridad para salvaguardar los datos que nos envíe por Internet. Toda información que nos sea remitida en un pedido a través del sitio Web (incluyendo su nombre, dirección y número de tarjeta de crédito) será encriptada a través de un servidor seguro. Con este procedimiento aseguramos la confidencialidad de la información de su tarjeta de crédito y de sus datos de facturación mientras viajan hasta nuestro centro de tramitación de pedidos.

Para resguardar toda la información depositada en la página, GRUPO BLANCA Y VERDE utiliza sistemas de seguridad. Una de nuestras máximas preocupaciones es ofrecer un servicio seguro que proteja la confidencialidad de los datos que recibimos.

8. GARANTÍAS DE COMPRA

Los productos ofrecidos en este sitio Web están concebidos por nuestra empresa, y se han seleccionado pensando en la calidad , originalidad y perfección de los mismos.

9. IMPUESTOS

Todos los productos que se pueden comprar en esta Web llevan incluidos los impuestos legalmente establecidos para dicha compra, pero el resumen final identificará el/los artículo/s adquirido/s y su precio total (incluyendo impuestos). En caso de precisar transporte, por favor, debe contactarnos para la compra.

10. DEVOLUCIONES. DERECHO DE DESISTIMIENTO Y CAMBIOS

Según la normativa reguladora de la Venta a Distancia, vigente a partir del 13 de Junio de 2014, todos los clientes residentes en la Unión Europea disponen de un plazo (a contar desde la fecha de recepción del pedido en su email) para ejercer el derecho de desistimiento sobre el producto adquirido ante GRUPO BLANCA Y VERDE.

En todo caso, la devolución del producto deberá ser previamente comunicada a GRUPO BLANCA Y VERDE, contactando con nosotros y le indicaremos el modo de devolución, para el que otorgamos el plazo máximo de 14 días. Ponemos a su disposición el email: info@cervezasblancayverde.com, a tal efecto.

Todos los artículos comprados, para poder ser devueltos no deben haber sido abiertos, desprecintados, ni utilizados o deteriorados. Existen productos que por cuestiones de higiene podrían no ser susceptibles de devolución. Cuando usted desee realizar una devolución, remítanos el formulario para ello y para su tranquilidad, le confirmaremos si el producto adquirido puede ser devuelto. Igualmente puede hacernos la consulta previamente a la compra.

Tampoco serán objeto de posible devolución los encargos o referencias especiales, así como los artículos de uso excepcional o puntual.

La devolución del importe pagado por el/los producto/s se hará efectiva en la misma forma de pago.

En caso de que se hubiesen cargado gastos de envío y la devolución no fuera ocasionada por deterioro o defecto del producto, NO se reembolsarán los gastos de envío.

Por tanto, en caso de que usted no estuviera satisfecho/a con el/los producto/s, dentro el plazo de 14 días tras la compra, le será reembolsado solo el importe del producto, pero será usted quien se haga cargo de los gastos de envío/devolución.

11. COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página Web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página Web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

12.NOTIFICACIONES

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página Web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que contaba con la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

13.  CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El Contrato es vinculante tanto para usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.

Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un Contrato pero podrá ceder o donar el producto adquirido a quien desee.

Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del presente Contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted tiene como consumidor reconocidos por ley o anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

14. FUERZA MAYOR

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

  1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  2. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  6. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
  7. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de los Contratos quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

15. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página Web y los contratos de compra de productos a través dicha página Web se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página Web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles, y en particular a los del domicilio del comprador.

Si Usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

Política de devoluciones

1. DERECHO LEGAL A DESISTIR

Según la normativa reguladora de la Venta a Distancia, vigente a partir del 13 de Junio de 2014, todos los clientes residentes en la Unión Europea disponen de un plazo (a contar desde la fecha de recepción del pedido en su domicilio) para ejercer el derecho de desistimiento sobre el producto adquirido en GRUPO BLANCA Y VERDE.

En todo caso, la devolución del producto deberá ser previamente comunicada a GRUPO BLANCA Y VERDE,  contactando con nosotros y le indicaremos el modo de devolución, para el que otorgamos el plazo máximo de 14 días. Ponemos a su disposición el email: info@cervezasblancayverde.com, a tal efecto.

2.DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Según la normativa reguladora de la Venta a Distancia, vigente a partir del 13 de junio de 2014, todos los clientes residentes en la Unión Europea disponen de un plazo (a contar desde la fecha de recepción del pedido en su email) para ejercer el derecho de desistimiento sobre el producto adquirido ante GRUPO BLANCA Y VERDE.

En todo caso, la devolución del producto deberá ser previamente comunicada a GRUPO BLANCA Y VERDE, contactando con nosotros y le indicaremos el modo de devolución, para el que otorgamos el plazo máximo de 14 días. Ponemos a su disposición el email: info@cervezasblancayverde.com, a tal efecto.

Todos los artículos comprados, para poder ser devueltos no deben haber sido abiertos, desprecintados, ni utilizados o deteriorados. Existen productos que por cuestiones de higiene podrían no ser susceptibles de devolución. Cuando usted desee realizar una devolución, remítanos el formulario para ello y para su tranquilidad, le confirmaremos si el producto adquirido puede ser devuelto. Igualmente puede hacernos la consulta previamente a la compra.

Tampoco serán objeto de posible devolución los encargos o referencias especiales, así como los artículos de uso excepcional o puntual.

La devolución del importe pagado por el/los producto/s se hará efectiva en la misma forma de pago.

En caso de que se hubiesen cargado gastos de envío y la devolución no fuera ocasionada por deterioro o defecto del producto, NO se reembolsarán los gastos de envío.

Por tanto, en caso de que usted no estuviera satisfecho/a con el/los producto/s, dentro el plazo de 14 días tras la compra, le será reembolsado solo el importe del producto, pero será usted quien se haga cargo de los gastos de envío/devolución.